Software

para call center y servicio de atención al cliente

Ofrezca una experiencia de calidad en un solo sistema. 

Beneficios

Solo necesitas internet sin necesidad de esta en un mismo lugar

Comodidad para sus agentes

Un software completo

Auditoria Analitica desde donde estes

Asistencia permanente

llave en mano

Buenas Experiencias de usuario

Una sola interrupción de 60 minutos puede costar a las empresas entre miles y millones de dólares. Para garantizar que se conecte con sus partes interesadas en todo el mundo sin ningún problema, hemos establecido una sólida red de socios de telecomunicaciones en todo el mundo.

Nuestros paneles proporcionan un análisis en tiempo real que te permitirá tomar mejores decisiones y resolver de manera rápida las necesidades de tus clientes. Podrás observar la actividad de llamadas, el nivel y opinión del servicio.

Plataformas

Arma tu call center a partir de 5 agentes, ampliable en características y funciones modularmente según las necesidades particulares de cada cliente.

Grabación de llamadas

Estadísticas de llamadas

Estadísticas de llamadas

Supervisión de llamadas en tiempo real