Call Center

Software de Call Center listo para el control remoto en la nube

Conectá tu Empresa

Es una plataforma de comunicaciones para profesionales, empresas y call centers. Todo lo que necesita en un solo sistema. Ofrecemos las herramientas y funcionalidades de un sistema Call Center para que sus operaciones sean productivas, rentables y alcancen los mejores resultados de su negocio, garantizando a su vez un mejor servicio de atención al cliente.

Solicitar Asesoramiento

Un experto evaluará su consulta

Nuestro Servicio

¿Busca un software de call center basado en la nube para sus equipos de ventas y soporte? Te tenemos cubierto.

01.

presencia

Mantenga la presencia local con un número de teléfono internacional y ejecute su centro de llamadas virtual desde cualquier parte del mundo .

02.

Rastreo y Grabación

Mediante el uso de análisis avanzados del call center, su equipo puede medir y mejorar la comunicación con los clientes. Con análisis en tiempo real, puede realizar un seguimiento en vivo del desempeño de sus agentes

03.

Software en la nube

Realice y reciba llamadas desde su navegador en su escritorio o usando nuestras aplicaciones móviles, sin importar dónde se encuentre. Incluso el equipo de Globaltech usa Globaltech mientras trabaja de forma remota .

03.

Relaciones

Establezca mejores relaciones con los clientes con el software de call center inteligente

Conexiones Ininterrumpidas

Buenas Experiencias de usuario

Audios Nítidos

Una sola interrupción de 60 minutos puede costar a las empresas entre miles y millones de dólares. Para garantizar que se conecte con sus partes interesadas en todo el mundo sin ningún problema, hemos establecido una sólida red de socios de telecomunicaciones en todo el mundo. Disfrute de llamadas de alta calidad con latencia garantizada y mínima fluctuación.

métricas

El panel de Globaltech Call center le proporciona información para que pueda medir y mejorar su servicio al cliente. Con análisis en tiempo real, puede rastrear la actividad de llamadas, el nivel de servicio y la opinión del cliente de su software de centro de llamadas entrantes. De esta manera, puede tomar mejores decisiones y resolver problemas más rápidamente.